Servicios
Ofrecemos un asesoramiento integral para acompañar a nuestros clientes en los procesos de inversión y gestión inmobiliaria.
Asesoramiento de inversión
Analizamos las oportunidades del mercado inmobilario con el objetivo de identificar los mejores activos que se adapten a la estrategia de cada inversor.
Asset Management
Ofrecemos una gestión integral para optimizar tus activos inmobiliarios. Aportando nuestra experiencia financiera, técnica, legal y comercial.
Vehículos de inversión
Articulamos vehículos de inversión para la adquisición de oportunidades únicas en el mercado. Desde vehículos adhoc a vehículos coparticipados.
Project Management
Supervisamos y asesoramos en la construcción o transformación de tus activos, creando espacios únicos para máximizar la rentabilidad y valor de tus inmuebles.
Asesoramiento de Inversión
Asesoramos a nuestros clientes a lo largo del proceso de inversión o desinversión de activos inmobiliarios.
Vehículos de Inversión
Articulamos vehículos de inversión para la adquisición de oportunidades únicas en el mercado.
Kiri Asset Management estructura dos tipos de SPV:


Activo
Socios
SPV
Seguimiento & Salida
Búsqueda y selección de oportunidades

Ubicación
Tipología

Due Diligence y Tasación
PROCESO DE ADQUISICIÓN MEDIANTE SPV:
Fase 1
Activo
Fase 2
Socios
Fase 3
SPV
Fase 4
Seguimiento & Salida
Asset Management
Gestionamos y optimizamos los inmuebles de nuestros clientes para maximizar la rentabilidad de sus activos inmobiliarios.
Project Management
Nuestro servicio de arquitectura e interiorismo está diseñado para ofrecer soluciones rentables y personalizadas que optimicen el valor de los activos inmobiliarios de nuestros clientes, enfocado en la generación de valor a largo plazo. Nos especializamos en la identificación de oportunidades de mejora en la distribución y diseño de espacios, con el objetivo de optimizar la rentabilidad del inmueble. A través de nuestro conocimiento y experiencia en el mercado inmobiliario, sabemos cómo mejorar la funcionalidad y la estética de cualquier propiedad para hacerla más atractiva para los inquilinos o compradores potenciales.